|17/05/23 09:29 PM

Milei llevaría a El Dipy como candidato en La Matanza

Se encuentra en conversaciones con La Libertad Avanza y podría competir en el más populoso de los partidos bonaerenses

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 22:04

Hace mucho que el cantante conocido como El Dipy viene coqueteando con la arena política, con fuertes ataques hacia el gobierno nacional y siempre cercano a las posiciones de Juntos por el Cambio. Sin embargo, en las últimas horas se supo que Javier Milei viene dialogando con el cantante de cumbia para que sea su precandidato a intendente en La Matanza para las próximas elecciones.  

 

Lo informó la agencia Noticias Argentinas, señalando que David Adrián Martínez -nombre real del músico- tiene en consideración la propuesta realizada por el libertario, luego de varias conversaciones en las que participó también Karina Milei, hermana del economista y su mano derecha en la campaña presidencial. 

Vale recordar que el primer los acercamientos entre Milei y "El Dipy" fue en junio del año pasado, en el lanzamiento de campaña presidencial que realizó el economista en el estadio de El Porvenir. Allí El Dipy brindó un show para los alrededor de 1.500 concurrentes al acto. 

Vale recordar que en 2021 se ofreció como candidato para desplazar a Fernando Espinoza, actual intendente de La Matanza, al que ha criticado con virulencia.