|27/05/23 05:01 PM

Los dos nombres fuertes del Frente de Todos se muestran juntos

En un acto en Mercedes, Eduardo 'Wado' de Pedro y Sergio Massa participaron de un acto de inauguración y se tiraron flores en los discursos

Por Redacción

27 de mayo, 2023 - 17:02

Los ministros de Economía y del Interior, Sergio Massa y Eduardo 'Wado' De Pedro, siguen mostrándose juntos. Muchos entienden esto como una señal electoral hacia el interior del Frente de Todos, así como a la oposición.

El líder del Frente Renovador y el referente de La Cámpora se mostraron juntos durante la puesta en marcha del tren turístico Mercedes-Tomás Jofré. Del acto participaron, además, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, el intendente del partido bonaerense, Juan Ustarroz, primo del camporista, y se realizó en Mercedes, distrito natal de Wado De Pedro.

Es la segunda vez en menos de tres días que los dos nombres que más fuerte suenan en el oficialismo para ser parte de la fórmula presidencial se muestran juntos. El jueves pasado, se los vio uno al lado de otro en la Plaza de Mayo, mientras la vicepresidenta Cristina Kirchner daba un discurso.

 

El mensaje del camporista

Durante el acto en Mercedes, Wado de Pedro comenzó su discurso diciendo: "Gracias, Sergio, compañero” y luego remarcó que "cuando hay voluntad, cuando hay decisión, las cosas se pueden hacer".

 "Nuestra generación, con Sergio, con Axel (Kicillof), con todos los compañeros vamos a repensar la Argentina, una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un modelo productivo y para un mundo nuevo. Vamos a seguir trabajando en esta Argentina federal, productiva", agregó.

"Apóyennos, necesitamos de la fuerza, el acompañamiento para poder seguir soñando con una Argentina federal, con trabajo, salud, educación. Vamos a seguir construyendo este modelo productivo con inclusión y vamos a seguir poniendo lo mejor que tenemos nosotros, que es el corazón, la voluntad y la militancia para construir una Argentina justa, libre, soberana, independiente y para todos y todas", concluyó De Pedro.

 

Lo que dijo el ministro de Economía

Massa, por su parte, comentó: "Con Wado compartimos muchas horas, muchos días, muchos mates. También nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro y empezamos a reconstruir la idea de esa gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias, divergencias, competencias, pero sobre todo con un sueño de un país federal y no concentrado en la Ciudad de Buenos".

"Gobernamos con el corazón en la mano y pensamos la Argentina con convicción y con sueños de futuro. Eso no va a cambiar. Podemos tener un lugar o el otro: no tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca, sino por cuál es la Argentina que construimos", finalizó.