|28/04/23 02:40 PM

La foto de la unidad: el PRO se reunió para limar asperezas

El encuentro se concretó en San Isidro. Participó Mauricio Macri

Por Redacción

28 de abril, 2023 - 14:40

En la mañana de este viernes, los principales referentes del PRO, se reunieron para analizar la situación económica del país y avanzar en la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio.

El encuentro también sirvió para mostrar puertas afuera que no hay tensión interna de cara a las elecciones luego de varios y fuertes cruces entre los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Incluso uno de los más fuertes choques lo tuvo a Macri como protagonista cuando cuestionó duramente los cambios de sistema de votación que anunció Rodríguez Larreta para el mismo día de las elecciones presidenciales.

El mítin se realizó en la casa del ex ministro de Trabajo de Macri Jorge Triaca, donde llegaron los dos aspirantes a la Presidencia; Mauricio Macri; los diputados nacionales María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Cristian Ritondo y Diego Santilli; y el ex secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis.

El ex ministro de Seguridad bonaerense contó que hablaron sobre la reunión que realizará Juntos por el Cambio para analizar la situación económica del país.

"Tenemos que estar preocupados en cómo estará la Argentina a partir del 10 de diciembre. Vamos a juntarnos con José Luis (Espert), pero no se habló de candidaturas, hablamos de los problemas que tiene el país", afirmó Ritondo luego de la reunión.

Y añadió: "El martes tendremos la reunión en Juntos por el Cambio con los economistas. Es una preocupación el crecimiento de la inflación y la pobreza en el país. Hablamos de temas concretos y la relación entre todos nosotros es buena, trabajamos juntos hace 20 años".

Por su parte, Angelini, quien ocupa la Presidencia del PRO destacó que no hay conflicto dentro del partido: "ya dimos vuelta la página, es un claro ejemplo de unidad la que estamos dando en el PRO y cómo solucionamos los problemas. Siempre en eje de darle soluciones a la gente".