|30/04/23 05:54 PM

Katopodis pide que el Frente de Todos salga a cazar votos de Milei

Luego de que el discurso de CFK subiera al ring al libertario, el ministro definió la necesidad de que el oficialismo vaya a pelearle los votos que supuestamente son de la "derecha"

Por Redacción

30 de abril, 2023 - 17:56

Fue llamativo como en la última aparición pública de la Vicepresidente, en el teatro Argentino de La Plata, decidió cargar muy fuerte contra Javier Milei, alguien que no había estado en el centro de sus críticas, haciendo lo que en la jerga política se llama "subirlo al ring".

"Los mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo. ¿De dónde te tenemos miedo? Si nunca te pasó nada, caradura", había atacado la vice, mientras que la respuesta de Milei no se hizo esperar, ya que por medio de sus redes sociales indicó: "Cristina se autoconfesó casta y, por los gestos, se ve que está aterrada".

 

Ahora, por el mismo camino transitó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien afirmó que la principal tarea que tiene el Frente de Todos es captar "uno de cada tres votos" que tiene el precandidato presidencial de la La Libertad Avanza.

El funcionario cuestionó un criterio muy extendido entre los analistas, que señala que los jóvenes estén del lado del libertario, y a su criterio se puede distinguir a "los votantes que tienen bronca del personaje y de las chantadas de ciertos candidatos y recetas viejas".

 

"También quiero ver qué pasa con los jóvenes en las elecciones de mayo, donde se vota en seis o siete provincias", ya que según Katopodis, en las elecciones provinciales de Neuquén y Río Negro no quedó clara la razón que movilizó a los votantes y apuntó contra las libertarios. "Cuando uno los miro y les pasa el escáner, están sostenidos y financiados por lo peor del sistema y la concentración económica de la Argentina. Esa discusión yo la quiero dar", acusó.

El ministro, que es uno de los pocos dirigentes que está alineado al presidente Alberto Fernández, aseguró: "Sí creo que, de cada tres votos que tiene hoy Milei, porque los tiene, nosotros tenemos que traer uno para nuestro lado. Esa es la principal tarea que tiene el Frente de Todos".