|29/05/23 08:59 PM

Javier Milei culpó a Twitter y consideró que recibe un "ataque coordinado''

Luego expuso que este supuesto ataque es "la ofensiva de la casta" y que lo que tratan de hacer es "asustar a la población"

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 21:06

Javier Milei se encuentra realizando su campaña política como precandidato a presidente (Libertad Avanza) y en este marco denunció hace unas horas a Twitter por un "ataque coordinado" en su contra por parte del "establishment político y económico", y que lo "desaparecieron" de Twitter.

De esta manera, aseguró que "hay una decisión concertada entre el establishment político y económico de intentar frenar el avance de nuestro espacio", por lo que insinuó que habría un arreglo para que sus tuits no aparecieran o no se viralizaran como antes.

"Es evidente que hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante. Mientras ellos nos atacan nosotros presentamos propuestas y equipos. No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto", escribió Milei.

 

 

Luego expuso que este supuesto ataque es "la ofensiva de la casta", en la que incluyó, entre otros puntos, artículos presuntamente difamatorios, la supuesta tergiversación de sus posiciones "para asustar a la población" y la publicación de "información brindada por nuestros adversarios sin siquiera intentar chequear con nosotros la veracidad de la misma".

"Hoy se suma un ataque coordinado sobre nuestras redes sociales. Twitter ha decidido 'desaparecerme' de la plataforma a pedido de alguien. Intenten ustedes mismos buscarme en la plataforma. Lo mismo ha ocurrido en Instagram y otras redes sociales", afirmó Milei.