|13/04/23 07:54 PM

Gabriela Cerruti defendió las declaraciones de Aníbal Fernández

La portavoz presidencial aseguró que no es el ministro de Seguridad el que pronostica calamidades sino la oposición

Por Redacción

13 de abril, 2023 - 19:54

Gabriela Cerruti, la portavoz presidencial, apuntó contra la oposición para defender las declaraciones del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que aseguró que si la oposición llega al gobierno habrá “sangre y muertos”. En ese sentido, Cerruti consideró que es la oposición la que “anuncian tempestades".

“Quien dijo que había que dinamitar todo fue Macri. Quien dijo que se mueran los que se tengan que morir, tanto en la pandemia como ahora con las patologías congénitas de bebés, fueron Macri y Milei. Los que están anunciando un país donde se mueran los que se tengan que morir porque se van a salvar aquellos que tienen asistencia privada son Macri y Milei. Están haciendo demasiado escándalo sobre una frase”, expresó Cerruti.

 

 

Más temprano, Aníbal Fernández había comentado: “Lo que se puede ver ahora es quiénes contra quiénes van a competir. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y todo lo que propone saldría únicamente con represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de llegar ser Gobierno”.

La portavoz consideró que desde la oposición “están haciendo demasiado escándalo por una frase. Como siempre, no se opina sobre lo que dice un sector sino solamente sobre lo que dice algún funcionario del Gobierno". "Los que están anunciando un país que vuele por los aires, un país donde se mueran los que tengan que morir, porque se van a salvar solamente aquellos que tengan recursos privados para llevar su vida adelante, son tanto Mauricio Macri como Javier Milei. Son parte de un país que no queremos", concluyó.

Luego defendió a Fernández asegurando que "el ministro dijo que eso era lo que iba a poder suceder en base a que tanto Macri como Milei hablan de que cuando lleguen al gobierno van a hacer todo lo que haya que hacer, van a dinamitar todo, van a romper todo lo que haya que romper".

"Lo ha dicho el ex presidente Mauricio Macri diciendo 'esta vez no voy a tener la paciencia o la lentitud que tuve la vez anterior'. A eso se estaba refiriendo el ministro Aníbal Fernández", finalizó.