|25/05/23 07:09 PM

Cornejo le contestó a CFK, hablando del "desastroso legado" de sus gobiernos

Tras las palabras de la vicepresidente en el acto de Plaza de Mayo, el precandidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, salió a responderle con fuertes críticas

Por Redacción

25 de mayo, 2023 - 19:46

Cristina Kirchner se dirigió en muy duros términos a la oposición durante el acto celebratorio de los 20 años de kirchnerismo, y entre los que salieron a responder airadamente se encuentra el senador nacional Alfredo Cornejo. CFK dijo durante el acto que "a pesar los errores y las diferencias este Gobierno es infinitamente mejor del que lo hubiera sido otro de Mauricio Macri", como parte de la larga retahila de críticas hacia los antecesores.

 

El precandidato a gobernador no le fue en saga en el tenor de sus dichos: "A @CFKArgentina ya no le quedan discursos que puedan ocultar la tragedia que generaron los gobiernos kirchneristas.

Hay más pobres, más desigualdad y menos futuro. Hundieron al país. Ahora los argentinos debemos revertir su desastroso legado", publicó en su cuenta de Twitter cuando eran las 17:11 horas, con los ecos del acto todavía resonando, y completó agregando: "Nosotros estamos sufriendo un pésimo gobierno nacional que es el que tiene los instrumentos de la política económica".

 

Antes del festejo kirchnerista, había calentado el escenario posteando "Este #25deMayo hay un sólo gobierno para reivindicar: la Primera Junta surgida de la Revolución de Mayo, promotora de la libertad y la igualdad. Tristemente, la Plaza de Mayo será usada por una facción política que está muy lejos de los valores que celebramos hoy los argentinos".

Pero no fueron sus únicas declaraciones en ese tenor, ya que durante un acto que se llevó adelante en Santa Rosa, había declarado que "nuestro adversario, nuestro enemigo cultural, es el populismo", en el contexto de duras palabras contra la administración peronista del departamento esteño.