|19/02/23 06:09 PM

Aníbal Fernández dijo que Alberto como presidente "hizo una gestión excepcional"

El ministro de Seguridad de la Nación habló sobre la interna del Frente de Todos y de la posibilidad de que Cristina sea candidata en las elecciones de este año

Por Redacción

19 de febrero, 2023 - 18:09

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habló de la interna en el Frente de Todos, la postulación del presidente Alberto Fernández y de Cristina Kirchner, además de los choques con La Cámpora.

En declaraciones a Clarín, expresó su opinión sobre la gestión del presidente Fernández y afirmó que “hizo una gestión excepcional. Creo que está mal vendida, pero es excepcional. Aparecieron tantos que criticaban, porque es muy fácil criticar cuando el otro está trabajando como un loco, después de venir de cuatro años de la catástrofe macrista, más la pandemia, más la guerra, más tantas complicaciones”.

Y sin embargo, con una gestión brillante, entonces todos los que critican o los parlanchines que hablan de este tipo de situaciones, lo que deberían hacer es acompañar. Yo no voy a dejar un presidente peronista solo”, agregó.

El funcionario también habló sobre la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que" ella no está proscripta y que si desea ser candidata, nadie debería impedirlo". Además, resaltó que "ella es el cuadro más importante de la política argentina".

En cuanto a la interna del Frente de Todos, Aníbal Fernández se mostró crítico con aquellos ministros que han mostrado desacuerdo con el presidente y no han colaborado lo suficiente. Sin embargo, afirmó que "apoya al presidente y está dispuesto a enfrentar cualquier figura que cuestione a su autoridad".

Finalmente, el funcionario se refirió a la posible candidatura presidencial de Sergio Massa y afirmó que" él está en su derecho de aspirar a la presidencia y que está trabajando duro para lograrlo. También pensó que es legítimo tener aspiraciones políticas y trabajar para alcanzarlas".

 

TAGS