|19/03/23 05:35 PM

Alianza: López Murphy se suma al equipo de Bullrich en Juntos por el Cambio

La precandidata a presidente anunció que la incorporación del exministro fortalece a su proyecto político

Por Redacción

19 de marzo, 2023 - 17:35

La líder del PRO y precandidata presidencial por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, anunció la incorporación del legislador y referente de Republicanos Unidos (RU), Ricardo López Murphy, a su espacio político y expresó su orgullo por contar con él en su proyecto.

En su cuenta de Twitter, Bullrich destacó los valores que identifican a López Murphy, tales como "la honestidad, coherencia, coraje y amistad", y afirmó que su equipo "se fortalecerá con la incorporación del exministro".

 

 

Por su parte, López Murphy también utilizó Twitter para manifestar su compromiso con la coalición política, asegurando que "este equipo liderado por Bullrich derrotará al kirchnerismo en las urnas y restaurará el orden en la República".

En la fotografía compartida por Bullrich, se observa a ambos dirigentes junto a otros miembros de sus equipos, incluyendo a Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

 

 

Cabe destacar que el diputado nacional López Murphy busca ser el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo que generó una disputa interna en RU con Roberto García Moritán, aunque Bullrich manifestó  su apoyo al actual ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, para dicha posición.