|13/05/22 08:09 AM

Alberto Fernández: "Cristina reclama que escuchemos sus propuestas"

En declaraciones a un medio francés, el mandatario argentino se expresó en torno a su vinculo con la vicepresidente y remarcó quienes son sus 'enemigos'

Por Redacción

13 de mayo, 2022 - 08:55

En el marco de su gira por Europa, el presidente Alberto Fernández dijo en una reciente entrevista concedida al diario francés Le Monde que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "reclama que escuchemos sus propuestas" y volvió a aclarar que si bien "siempre" tuvieron diferencias, no es su "enemiga" sino Mauricio Macri y "la derecha".

Las declaraciones en las últimas horas tuvieron lugar en la previa del encuentro que el mandatario argentino tendrá con su par francés, Emmanuel Macron.

El encuentro con el presidente francés será el punto final a la gira europea que emprendió Alberto Fernández y que lo llevó a reunirse con empresarios y las principales autoridades gubernamentales de España, Alemania y Francia.

"Siempre hemos tenido diferencias con Cristina. Pero ella no es mi enemiga", dijo Fernández.

"Mi combate es contra Macri, contra la derecha, contra aquellos que desean regresar al tiempo de una deuda insostenible y la bancarrota virtual de la economía", agregó el mandatario argentino.

"Cristina fue Presidenta durante ocho años. Estimo su inteligencia. Ella reclama que escuchemos sus propuestas. Solo que tiene una forma especial de expresarlas", concluyó.