|07/09/19 03:58 PM

Cristina Kirchner: "La tarea de un gobernante no es hacer sufrir a la gente"

La expresidente y senadora nacional del Frente de Todos llegó el viernes a Misiones y realiza la presentación de su libro en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann

Por Redacción

07 de septiembre, 2019 - 19:50

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezó en la ciudad de Posadas una nueva presentación de su libro "Sinceramente", tras mantener un encuentro con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

La ex presidente se presentó en el Polideportivo Ernesto "Finito" Gehrmann de la ciudad Posadas, en el marco de un acto organizado conjuntamente por Unidad Ciudadana y el Frente Renovador de la Concordia -la fuerza provincial que gobierna Misiones desde 2003- y que coincide con el inicio de la campaña.

Previamente, mantuvo reuniones con el gobernador Passalacqua, el senador nacional del Frente Renovador de la Concordia Maurice Closs y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

Las frases más destacadas de Cristina Kirchner

  • -"La gente de Gimnasia debe estar enloquecida con la llegada de Diego Maradona. Yo no soy muy hincha, mucho no me gusta el fútbol. Pero mi mamá sí era fanática y mi hermana está exultante".
  • -"En la crisis de 2008 llevaba nueve meses de presidenta. Fue la más importante después de al Gran Depresión del año 1930. El Estado hizo un gran esfuerzo. Lanzamos ayuda a las empresas para no despedir gente, líneas de crédito. Pero en la gente no se sintió porque la tarea de un gobernante es hacer que la gente no sufra".
  • -"La gente no vota presidentes para que le echen la culpa a otros o que se excusen. Los vota para que solucionen problemas".
  • -"1989, 2001... cada vez que se aplican políticas neoliberales, el país termina en crisis. Me pone mal que cada diez o quince años repitamos crisis cíclicas".