|12/09/19 02:19 PM

Macri pidió "no volver al pasado" al considerar que "la grieta atrasa"

El mandatario nacional remarcó en especial a la clase media, a la que "no se la escucha como corresponde"

Por Redacción

12 de septiembre, 2019 - 14:38

El presidente Mauricio Macri pidió hoy "no volver al pasado", tras considerar que "la grieta atrasa" y que en la Argentina aún está pendiente "la estabilidad económica", al tiempo que destacó las medidas adoptadas por su Gobierno luego de las PASO.

En ese sentido, el mandatario enumeró las acciones adoptadas "para llevar tranquilidad y estabilidad" de todos los sectores argentinos, pero remarcó en especial a la clase media, a la que "no se la escucha como corresponde".

El Jefe de Estado se expresó de este modo en el marco del Ciclo de Almuerzos 2019 organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

En otro pasaje de su discurso, Macri sostuvo que "las obras son más que cemento, son los cimientos de la Argentina fuerte que todos queremos".

Luego aclaró que eso no se logra con la gestión de "un presidente, sino con todas la voces que tengan algo constructivo que aportar".

Al respecto aclaró que dicho aporte debe ser "sin violencias y agresiones", tras sostener que "la grieta atrasa, daña, siembra el miedo, que nos paraliza y no nos permite crecer".