|11/08/19 11:56 AM

La mañana de Alberto F: paseó a su perro, votó y le contestó a Marcos Peña

El precandidato del Frente de Todos votó en la sede de la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 13:03

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo una mañana de domingo movida, que comenzó con tradicional paseo de su perro Dylan, luego le contestó al Jefe de Gabinete Marcos Peña y en el medio de un caos, producto del asedio periodístico, votó en Puerto Madero.

A las 8 de la mañana de hoy, casi en forma puntual, Alberto Fernández, salió del edificio donde vive en Puerto Madero para pasear a Dylan, su perro, que se convirtió en una de las estrellas de las redes sociales durante la campaña para las PASO.

"Si ya saben que siempre paseo a Dylan a esta hora", le dijo Alberto Fernández a los periodistas de los distintos medios que lo esperaban en la puerta de su casa.

Luego del pasear al perro, el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dialogó con la presa y la frase más dura fue dirigida a Marcos Peña: "está nervioso" le dijo.

El Ciudadano en el momento de la votación de Alberto Fernández:

 

A las 10:30 votó en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la mesa 68, y a la salida volvió a dialogar con la prensa, esta vez en medio de un caos debido a la cantidad de medios que lo rodeaban.

La próxima aparición pública de Alberto Fernández será llegando el anochecer en el Complejo Cultural "C", ubicado en el barrio porteño de Chacarita, donde el Frente de Todos se juntará para esperar el resultado de las elecciones.