|09/07/19 09:26 AM

José Luis Espert llega a Mendoza de campaña

Además presentará su libro La Sociedad Cómplice en el hotel Sheraton durante la tarde

Por Redacción

09 de julio, 2019 - 10:53

El recandidato a la presidencia por el Frente Despertar, José Luis Espert, llega el miércoles 10 de julio a Mendoza. Es parte de su recorrida por las provincias en medio de la campaña por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y estará acompañado por su compañero de fórmula, el mendocino Luis Rosales.

El economista dará un fuerte mensaje ya que al mediodía estará en la mesa de afiliación de su partido frente a la Afip, en pleno kilómetro cero provincial. Una de sus promesas de campaña es la baja de los impuestos y por eso la esquina de San Martín y Garibaldi, donde está la sede del ente recaudador, es el lugar elegido.

A las 14 compartirá un almuerzo con empresarios y comerciantes pymes en la bodega Los Toneles ubicada en el departamento de Guaymallén. Seguirá con una recorrida por el departamento de Lavalle durante horas de la tarde.

La visita en Mendoza culminará con la presentación del libro La Sociedad Cómplice en el hotel Sheraton de calle Primitivo De La Reta. Esta actividad fue organizada por el Partido Libertario de Mendoza.

Reunión en Ferro

El próximo domingo Espert reunirá a sus seguidores en el estadio cerrado del club Ferro. Allí se buscará realizar "una demostración de fuerza", tanto a nivel de convocatoria como discursivo.

"Aspiramos a una convocatoria multitudinaria. Queremos dar una demostración de fuerza, tanto desde el plano discursivo como del impacto escénico", reconocen los voceros de Espert.

"Queremos transformar el acto en la escenificación de que esta es una fuerza política nueva, que busca ir contra el sistema político que hay actualmente", confiaron los responsables de la convocatoria; habrá discurso de Espert, a la vieja usanza, y también "videos y fotos poco tradicionales", amén de la presentación de los principales focos de la campaña para octubre.