|06/06/19 03:04 PM

Los candidatos a las PASO en Luján de Cuyo

La elección en la Tierra del Malbec será uno de los platos fuertes de la jornada electoral del domingo

Por Redacción

06 de junio, 2019 - 15:08

Sin dudas, Luján de Cuyo, es uno de los departamentos donde la contienda electoral a la intendencia resulta mas atractiva en las próximas PASO del domingo 9. La interna en el frente Cambia Mendoza entre Sebastián Bragagnolo (Primero Vos, lista 300 B), discípulo del actual intendente Omar de Marchi y la propuesta del oficialismo, el ministro Martín Kercher (Mejor Para Mendoza, lista 300 A) es por demás atractiva. Por el mismo frente se presenta Roberto Villegas (Dignidad Partidaria, lista 300 D). 

Conoce las propuestas y opiniones de los precandidatos acá:

La interna que se dirime en el justicialismo presenta matices interesantes, por un lado el ex jefe comunal Omar Parisi (Unidad Ciudadana, lista 302 B), actual diputado provincial, representante de Unidad Ciudadana la lista que encabeza la actual senadora nacional y precandidata a la gobernación Anabel Fernández Sagastí. El competidor de Parisi será el joven abogado Javier Pelegrina  (Sumar, lista 302 A) que acompaña a Alejandro Bermejo en el Frente Elegí. Daniel García Gei (Tierra, Techo y Trabajo, lista 302 C). es otro de los postulantes dentro del frente.

Acá las entrevistas y perfiles de los candidatos del justicialismo:

El abanico de posibilidades no termina ahí, Protectora Fuerza Política presenta a Rubén Lázaro (Protectora, lista 222) para manejar la comuna, mientras que el Frente de Izquierda de los Trabajadores confió en Facundo Terraza (FIT, lista 301) como representante para Luján, mientras que, Domingo Colovati (MST, lista 38) es el elegido por el Movimiento Socialista de los Trabajadores. Guillermo Arana (Lista 8) es el candidato del partido Federal mientras que Victor Hugo Sirera (Partido de los Jubilados, lista 322).