|21/06/19 11:49 AM

Sorpresa en el Frente Todos: Marisa Uceda será la candidata a diputada nacional

Mientras que Alejandro Bermejo ocupará el segundo lugar de la lista del kirchnerismo local

Por Redacción

21 de junio, 2019 - 13:38

Si bien se especulaba que Alejandro Bermejo encabezaría la lista de candidatos a diputado nacional del Frente Todos de Mendoza, esto fue descartado.

Fue la misma Anabel Fernández Sagasti quien informó que será Marisa Uceda la primera candidata. Alejandro Bermejo irá en segundo lugar.

Uceda es militante kirchnerista, una reconocida abogada laborista de los tribunales y la encargada del Observatorio del Trabajo en Mendoza.

Así fue presentada:

 

Sagasti indicó que se trata de 'una compañera' que viene trabajando en ese espacio desde hace mucho tiempo. "Es una de las impulsoras del Observatorio laboral, es una excelente persona a quien queremos mucho".

Además la candidata a la gobernación indicó que "por las luchas que se vienen y lo que se viene planteando a nivel nacional con el tema de las reformas laborales y las reformas previsionales, entendemos que una mujer altamente capacitada y comprometida con la causa de los trabajadores puede ser un excelente perfil para representar a los mendocinos".

Luego fue el turno de Alejandro Bermejo, quien ocupará el segundo lugar en la lista. "Es un compañerazo que ustedes conocen, el intendente de Maipú". "Es un compañero que está altamente comprometido con la defensa de Mendoza".