|02/05/19 08:09 AM

Tremendo cruce de Romano con exiliados venezolanos

El actor hizo una encendida defensa del gobierno de Nicolás Maduro frente a un grupo de exiliados venezolanos

Por Redacción

02 de mayo, 2019 - 08:20

En medio de otro capítulo dentro de la crisis que vive Venezuela, los programas políticos argentinos hicieron visible la realidad de los venezolanos en nuestro país.

Como condimento especial, se los enfrenta con opiniones de propios argentinos sobre lo que pasa en ese país.

Es lo que sucedió en el programa A Dos Voces del canal TN, donde el actor Gerardo Romano -kirchnerista- enfrentó a ciudadanos de ese país caribeños que llegaron exiliados.

"Maduro fue elegido por el 60%", sostuvo Romano y defendió "la no injerencia en los asuntos internos de otro Estado, la igualdad jurídica de las naciones, y la libre autodeterminación de los pueblos".

"Es un grave error del presidente meterse en los asuntos políticos de otro país, y haber disuelto la Unasur", agregó.

Esto hizo enojar a los venezolanos, quienes le contestaron, a lo que Romano les lanzó: "Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes".

 

Gerardo Romano en A Dos Voces:

 

Unos de los ciudadanos venezolanos invitados tomó la palabra y le dijo: "Si tanto le gusta Maduro, vamos a Caracas a caminar por la calle sin gente, sin escoltas, sin carros; a ver si quiere seguir apoyando a Maduro".

En tanto Romano se defendió: "¿Que apoyo a quién? No apoyo a Maduro, ni lo conozco a Maduro, no hablé nada de Maduro, estoy hablando de derecho internacional público, de leyes, de normas…"

Del panel participaron  el dirigente de izquierda Christian Castillo y la diputada macrista Cornelia Schmidt-Liermann.