|09/04/19 12:13 PM

De Marchi y Niven: "Vamos a caminar juntos"

Lo aseguraron en la sede del PD en calle Sarmiento al momento de oficializar el apoyo a la candidatura a la gobernación del intendente de Luján

09 de abril, 2019 - 17:15

Sobre el filo del medio día, la sede del Partido Demócrata en la calle Sarmiento de Ciudad fue escenario donde se rubricó acuerdo político electoral entre el PD y el PRO. Allí estuvo la máxima dirigencia del ambos partidos, encabezados por el diputado provincial y presidente del PD, Marcos Niven y el intendente de Luján y presidente del PRO, Omar De Marchi.

La rubrica del acta acuerdo sirvió también para confirmar la presencia del PD dentro del Frente Cambia Mendoza y formalizar el apoyo electoral del legendario partido provincial a la precandidatura a la gobernación de De Marchi

 

Por eso se lo vio satisfecho a Niven quien aseguró que es un gran paso político programático y de una participación dentro de la coalición, que hasta ahora el PD no había tenido. Esto último ese gran motivo para el permanente enfrentamiento con el gobernador Alfredo Cornejo, como lo volvió a describir el legislador demócrata.

Por su parte Omar De Marchi, agradeció el gesto político de su expartido. Resaltó que esto es parte de esa Mendoza diferente que necesita la gente, como señal de su dirigencia. Porque de los consensos es como se reestructurarán planificación y soluciones que hoy necesita la provincia".