|24/04/19 11:45 AM

Cornejo descartó una posible fórmula con Macri

El martes el mandatario mendocino viajó a Buenos Aires para reunirse con otros gobernadores de Cambiemos y el Presidente. Trataron medidas económicas y se especuló sobre el futuro compañero de fórmula de Macri

Por Redacción

24 de abril, 2019 - 12:10

El presidente Mauricio Macri se reunió este martes con gobernadores de Cambiemos, para evaluar la marcha del reciente paquete de medidas tendiente a atenuar el impacto de la inflación y que se ampliará en los próximos días cuando se lancen las nuevas medidas en ese sentido, como el regreso del programa oficial "Ahora 12", para la compra de productos en cuotas sin interés.

Del encuentro realizado en la Casa Rosada, participaron María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), y Gustavo Valdés (Corrientes), además del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Si bien la reunión fue para tratar el panorama económico, no faltaron las especulaciones por el encuentro del mandatario mendocino y el presidente, por la posible fórmula Macri-Cornejo.

Lo cierto es que el mismo Alfredo Cornejo fue quien se encargó de negar la posibilidad de la dupla, en radio Nihuil. Se le consultó si existía la posibilidad de ser el compañero de Macri y respondió: "De ninguna manera".

"Sólo fui a esa reunión donde se repasaron las medidas económicas para saber como se van a ejecutar en este tiempo. Ojalá que sea para el bien de los argentinos, para que podamos bajar la inflación, tener una mejor calidad económica y empleo, que es lo que necesitamos", aclaró el Gobernador.

También se le consultó si el radicalismo seguirá siendo parte del bloque Cambiemos y aseguró: "No vemos ninguna otra alternativa".