|15/04/19 12:00 PM

Bomba: José Luis Ramón analiza bajar su candidatura

El líder de Protectora estudia no presentarse como precandidato a gobernador de Mendoza

16 de abril, 2019 - 07:20

Luego de la gira por el Sur provincial de todos los precandidatos a la gobernación de Mendoza, el rumor empezó a tener más fuerza. 

Una fuente muy cercana al diputado nacional, y hasta ahora precandidato a gobernador, asegura que José Luis Ramón está analizando seriamente desistir en su postulaciónEl Ciudadano pudo confirmar esta versión en una comunicación directa con el líder de Protectora.

Mientras que por otro lado, desde las entrañas de este partido político aseguran que están cada vez más avanzadas las conversaciones entre el candidato de la frazada y Alejandro Bermejo para conformar la fórmula Bermejo - Ramón, asegurándose así que uno no le quite votos al otro. 

El peronismo baraja las mejores opciones para las PASO.

Desde el entorno del intendente de Maipú no dieron declaraciones, ni confirmando pero tampoco desmintiendo esta información.

Algunos sondeos previos señalan que José Luis Ramón cuenta con un caudal de intención de votos de entre el 8% y 12% , lo que lo pone por arriba de la otra candidata del peronismo, la senadora Anabel Fernández Sagasti. No tendría problema en ser el segundo del “Pulga”, motivos por los este último vería con muy buenos ojos la posibilidad de que Ramón lo acompañe.

Algunos analistas sostienen que desde el oficialismo prefieren que vayan separados porque José Luis Ramón puede capturar una parte del voto justicialista y así debilitar a su principal opositor. 

Ramón, con su particular estilo.

¿Que hará el carismático José Luis Ramón? ¿Se bajará de la carrera por llegar al cuarto piso? O ¿Unirá fuerzas con uno de los partidos tradiciones?

Lo cierto es que el sábado vencen los plazos para presentar las candidaturas provinciales y departamentales. En ese momento se terminarán las especulaciones y negociaciones puerta adentro de los espacios políticos.