|10/04/19 02:03 PM

Omar De Marchi sumó el apoyo del Partido Fe

El espacio político de origen sindical firmó su continuidad en Cambia Mendoza y apoyó al intendente de Luján en su carrera hacia la gobernación

Por Redacción

11 de abril, 2019 - 11:55

El precandidato a gobernador, Omar De Marchi, sumó la voluntad del Partido Fe en miras de las elecciones Primarias dentro del Frente Cambia Mendoza.

Así lo expresó el titular del espacio a nivel nacional, el diputado nacional Pablo Ansaloni: "Omar de Marchi será el futuro gobernador de Mendoza ya que tiene la misma visión que el compañero Mauricio Macri y la compañera María Eugenia Vidal; quienes nos dieron un espacio al movimiento obrero".

Tu navegador no soporta audio HTML5

Ansaloni destacó el origen obrero de su partido y resaltó: "Estamos convencidos del rumbo del país y de provincia que tenemos. Omar nos ha hecho sentir parte de su gestión, es un orgullo apoyar a un hombre con agallas que enfrenta a un poder de muchos años en su provincia".

En tanto, Enrique Ribbert titular del Partido Fe en Mendoza indicó que: "se trata de un momento importante de nuestro partido, como espacio político que somos. Nuestro origen es sindical nacido desde el sector agropecuario. Apostamos a la unidad del frente, superadas las PASO y por una Argentina mejor para todos".

Tu navegador no soporta audio HTML5

A su momento habló De Marchi y agradeció la predisposición para consolidar el espacio del frente Cambia Mendoza. "Es un paso adelante que llevamos en la provincia y la incorporación de un espacio con connotación vinculado a un movimiento obrero. Esta es una pieza clave en la interpretación de los problemas que tiene la Argentina".