|10/12/19 05:22 PM

Cornejo a El Ciudadano: "Lamento la marcha peronista y todas esas estupideces"

El diputo nacional de Juntos por el Cambio se refirió al acto de traspaso de mando entre Alberto Fernández y Mauricio Macri y dejó varias frases picantes

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 17:29

El exgobernador de Mendoza y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo, dialogó con El Ciudadano tras el acto de asunción del nuevo presidente Alberto Fernández en el Congreso Nacional.

Consultado sobre cómo vivió la sesión de traspaso de mando, Cornejo disparó: "Es una renovación normal de un país que cambia su Gobierno. Lamento la marcha peronista y todas esas estupideces que lo único que hacen es confundir un espacio institucional con un facción de la Argentina".

Y continuó: "Esa facción puede ser mayoritaria en alguna elección pero no tiene porqué involucrar al resto del país".

En tanto, sobre el primer discurso de Alberto Fernández como presidente, el funcionario sostuvo que "tiene sus cosas buenas cuando apela a la unidad, a terminar con la grieta. Pero también a veces vuelve sobre la grieta. Al hablar de que ha recibido tierra arrasada, está faltando a la verdad". 

"Hasta acá hay cosas positivas y negativas. Un mal desempeño económico no puede objetar que tenemos mejoras institucionales sustantivas, que hay una lucha contra el narcotráfico en estos cuatro años, que hay una Justicia independiente, que hay una lucha contra la corrupción y eso no lo puede opacar así fácilmente", expresó Cornejo.  

Por último, el diputado concluyó: "Hace 8 años que técnicamente estamos en recesión, entonces no puede (Alberto Fernández) contar la historia a partir de que él llega, me parece que eso es un error que nos deja en una mala posición para el futuro inmediato, ojalá veamos las iniciativas que se tienen y demás"