|08/10/19 11:53 AM

Lavagna y Urtubey llegan a Mendoza en campaña

Los líderes de Consenso Federal arriban a la provincia a apoyar a Marcelo Romano y Carolina Montivero

Por Redacción

08 de octubre, 2019 - 11:53

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, visitarán la provincia de cara a la campaña por las próximas elecciones generales.

Así lo anunciaron los candidatos a diputados nacionales de Lavagna, pertenecientes a la Lista de Protectora, Fuerza Política, Marcelo Romano y Carolina Montivero.

Romano y Montivero en charla con la prensa.

El candidato a diputado nacional en primer término, Marcelo Romano, confirmó: "Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey llegarán este jueves 10 de octubre a Mendoza. Estarán mediodía en la provincia y encabezarán actividades regionales".

Por su parte Carolina Montivero precisó: "El doctor Lavagna liderará en Mendoza un encuentro regional con los candidatos de Consenso Federal, que llegarán de provincias vecinas".

Romano agregó: "Lavagna y Urtubey vienen a reforzar la buena performance electoral que ya hicieron en las PASO, convencidos de que el 27 de octubre van a aumentar el caudal de votos de la ciudadanía"

"Roberto Lavagna -continuó- viene a decirles a los mendocino que su gobierno va a cerrar la grieta, reactivar el consumo y la economía y poner en crecimiento al país para que la ciudadanía vuelva a tener dinero en el bolsillo".