|26/10/19 06:11 PM

Garavano: "La transparencia de las elecciones está sumamente garantizada"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos destacó que este domingo no habrá problemas durante los comicios y luego con el escrutinio

Por Redacción

26 de octubre, 2019 - 18:17

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, afirmó este sábado que la transparencia de las elecciones generales de mañana "está sumamente garantizada", y aseguró que "todos los inconvenientes" que surgieron "fueron subsanados" para que "los argentinos ejerzan su derecho al voto".

"Es muy importante que todos podamos ejercer nuestros derechos. Todos los inconvenientes que pudieron surgir se fueron subsanando", destacó el ministro de Justicia.

"La transparencia está sumamente garantizada, pese a los cuestionamientos que en su momento hubo en las PASO, los resultados fueron los que correspondían", señaló Garavano en diálogo con FM Milenium.

El funcionario ratificó que su cartera trabajó en los últimos días para que "no haya problemas" durante los comicios y luego con el escrutinio.

Con respecto de la aparición de los cuadernos presuntamente escritos por Oscar Centeno y que originaron una causa por corrupción en la obra pública durante el gobierno anterior, Garvano estimó que la validez de esa prueba "deberá ser avalada por los jueces" en la instancia de juicio oral.