|23/10/19 04:50 PM

Espert: "Por más problemas que tenga Chile, sin dudas es un modelo a seguir"

El economista y candidato a presidente aseguró este miércoles que si Argentina no cambia, "toda la población será pobre"

Por Redacción

23 de octubre, 2019 - 16:53

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, sostuvo esta tarde que "por más problemas que tenga Chile actualmente, sin dudas es un modelo a seguir".

Entre otras cosas, el economista liberal advirtió que si el país no cambia "en serio, un día toda la población argentina será pobre".

"Las únicas soluciones que tenemos a mano son las mismas que tomaron otros países a los que les va bien. Acá ideologizamos hasta la teoría de la gravedad", cuestionó.

En este sentido, Espert sostuvo que "hay tres causas esenciales por las cuales estamos en decadencia", que son "la maldita costumbre de pensar que competir con el mundo está mal", "el tipo de leyes laborales" y los costos del empleador.

El aspirante a la Casa Rosada se expresó de esta manera al exponer ante empresarios en el tradicional almuerzo que realiza los miércoles el Rotary Club de Buenos Aires en el hotel Sheraton Libertador.