|04/09/18 11:33 AM

Mario Quintana abandonó el Gobierno

Luego de los cambios de gabinete anunciados por Macri ayer, se conoció el primer caso de un funcionario renunciante, que no aceptó su nuevo cargo

Por Redacción

04 de septiembre, 2018 - 15:37

Un día después de los anuncios del presidente, se conoció que Mario Quintana no seguirá en el Gobierno. Hace pocas horas presentó su renuncia indeclinable y luego reunió a su equipo en su despacho del primer piso de Casa Rosada, para despedirse y dar a conocer las razones.

Vale recordar que al ex vicejefe de Gabinete, y hombre que acompañó a Macri durante muchos años, había recibido una propuesta para continuar en la gestión, pero a cargo de las empresas públicas. La decisión de Quintana es regresar a la actividad privada.

Vale recordar que el ahora ex funcionario, ligado como empresario a la empresa Farmacity, había recibido fuertes cuestionamientos, luego de un informe periodístico que denunciaba incompatibilidades entre su función y sus intereses particulares, y ayer mismo había recibido una vehemente defensa de la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el marco de una conferencia.

Según los rumores, no sería el único, habiendo otros funcionarios que seguirían ese camino en desacuerdo con los cambios.

 

Te puede interesar