|19/10/18 04:10 PM

Michetti: "Omar de Marchi es el mejor candidato a la Gobernación"

La vicepresidente llegó a la provincia para participar de un acto junto a emprendedores en el departamento de Luján de Cuyo

Por Redacción

19 de octubre, 2018 - 16:51

En su visita en Mendoza, la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti indicó que el intendente Omar de Marchi es el mejor candidato que tienen los mendocinos.

En su contacto con la prensa, Michetti indicó que "no sé si es lo que él quiere, en realidad estando a cargo de una municipalidad y está con el PRO y siendo como es Omar, trabaja todo el día. Pero si me preguntan a mi, yo lo que conozco de Omar de Marchi, es el mejor candidato que los mendocinos pueden tener".

Michetti estuvo en un evento con emprendedores.

Además Michetti salió a bancar el modelo económico del gobierno de Macri y aseguró que Argentina venía muy bien hasta que se vió afectada por los vaivenes internacionales.

"Creo que veníamos teniendo resultado, son siete bimestres con buenos números después de 5 años y medio que la economía no se movía. Incluso la inflación venía a la baja", explicó

"Las variables que no dependen del gobierno, como el sacudón que se produjo en el mundo", finalizó en diálogo con Estudio 91.7.