|05/05/22 08:33 PM

Visitaba un cementerio, cayó a una laguna y murió ahogado

La víctima es un hombre de 51 años que estaba con su esposa en un parque de descanso en Godoy Cruz y resbaló al acercarse a la orilla del lago

Por Redacción

05 de mayo, 2022 - 20:46

Un hombre de 51 años murió ahogado este jueves al caer en la laguna de un parque de descanso ubicado en Godoy Cruz, Mendoza.

El trágico accidente se registró alrededor de las 17 en el Parque de Descanso Los Andes Memorial, situado en la calle Salvador Civit al 2700, cuando la víctima, identificada como Carlos Pérez, se acercó a la orilla de una laguna y su esposa lo perdió de vista.

De acuerdo el testimonio de la mujer, su esposo se sacó las zapatillas para mojarse los pies, se paró sobre un nylon que estaba en la orilla del lago, se resbaló y cayó al agua, por lo que se hundió y no pudo salir.

Según informaron fuentes policiales, tras recibir la denuncia personal policial y de Bomberos de inmediato arribaron al lugar y luego de realizar un rastrillaje, buzos del Cuartel Central lograron retirar el cuerpo sin vida del hombre, que se habría ahogado ya que no sabía nadar.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 17 de la Comisaría 40º.