|11/05/22 09:17 AM

Violó la prisión domiciliaria y la descubrieron robándole a un ciego

Sucedió en Resistencia cuando una mujer de 49 años fue atrapada por el hijo de la víctima

Por Redacción

11 de mayo, 2022 - 09:20

Una mujer de 49 años, que debía estar cumpliendo prisión domiciliaria fue detenida cuando quiso ingresó a la casa de un ciego con intenciones de robo. Al ser trasladada a la Comisaría descubrieron que cumplía una condena por abuso sexual con acceso carnal en carácter de coautor.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Independencia, de la ciudad de Resistencia en el Chaco. Allí, un llamado alertó al personal de la comisaría 7ª sobre un intento de robo.

Al llegar al lugar de la denuncia, los agentes se encontraron con un hombre de 33 años que tenía retenida a una mujer. Según su relato, la mujer había ingresado al domicilio de un no vidente, padre del denunciante, para robarle sus pertenencias.

El atraco estuvo a punto de cumplirse, si no fuera porque el hijo de la victima apareció de manera imprevista y sorprendió a la sospechosa, que intentó esconderse debajo de una cama, sin éxito.

Los policías transportaron a la mujer a la comisaría, bajo el cargo de supuesta tentativa de hurto, y allí procedieron a su identificación. Allí descubrieron que  fue sentenciada a cuatro años de prisión el 30/7/21 por “Supuesto Abuso Sexual con acceso Carnal en carácter de Coautor” dictada por la Cámara Primera en lo Criminal y le fue otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria.