|10/01/22 04:29 PM

Violencia Mar del Plata: un joven fue apuñalado en un bar

El hecho ocurrió en inmediaciones de la playa ‘Tolk’ y ahora la víctima se encuentra en grave estado de salud 

Por Redacción

10 de enero, 2022 - 16:38

Un joven de 22 años se encuentra internado en grave estado y con pronóstico reservado luego de ser apuñalado a la salida de un boliche en Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 9 de enero en las inmediaciones del bar de playa "Tolk", cuando la víctima se encontraba disfrutando en el lugar, se inició una discusión y recibió un puntazo con un arma blanca.

Las alarmas se encendieron luego de un llamado al 911, a través del cual los efectivos policiales se trasladaron a la zona. En el lugar, los uniformados hallaron al chico tendido en el piso inconsciente con un cuchillazo en el abdomen.

De acuerdo con la información oficial, por el hecho se logró aprehender a dos de los supuestos agresores con el cuchillo con el que habrían cometido el ataque.

A pesar de que los identificados no se consideran autores del hecho, lo cierto es que estuvieron presentes y son amigos del agresor, quien según testigos se dio a la fuga.

Según el comunicado del municipio de General Pueyrredón, luego de lo ocurrido se conoció que los imputados registran antecedentes por los delitos de robo, daño, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas.

Ahora los mismos, enfrentan una causa por lesiones graves en riña y esperan su resolución en un alojamiento de ma Unidad Penal 44 de Batán.

Cabe destacar que este no fue el único incidente que se registró en la zona de la costa marplatense, sino que los actos de violencia están a la orden del día en plena temporada de verano.