Por Ciudadano.News
10 Octubre de 2024 - 20:03
Un grupo de madres golpeó a una maestra en una escuela primaria en Marcos Paz. Luego, se expresaron en medios televisivos donde aseguraron que la docente agredía a los chicos durante sus clases.
"Hoy los nenes están contentos porque el cuco de los miércoles no viene más", contó una de las madres de los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria N°17. "A mi hijo le decía ´black´ y ´macaco´", añadió. Otra, la apoyó y agregó: "Le gritaba en el oído, le decía que no iba a hacer nada en la vida y que era una burra de mier..".
Posteriormente, explicaron que los nenes "no decían nada porque, si no, no iban a ir al campamento". "Una de las nenas faltó porque no quería verla, le tenía miedo", relató. "Todas las mamás vinieron a defendernos y queremos que nos pregunten cómo están los chicos. ¿Cuándo le van a hacer una Cámara Gesell a los 22 alumnos?", exigió.
A continuación, aseguraron que hicieron "todo lo que corresponde desde la vía legal para solucionar la situación" y su reacción se debe a que estaban "cansadas" de que nadie las escuchara. "Como madre no voy a permitir que ninguna persona la trate de denigrar a mi hija o la haga sentir mal porque es una nena de 11 años. Sé que a la larga eso la va a hacer sentir mal", remarcó una de las madres.
Jennifer, una de las mamás, justificó que el ataque ocurrió porque ya había denunciado situaciones de maltrato físico y verbal A las autoridades de la Escuela Primaria N°17, quienes no actuaron. "Está bien que digan que somos unas violentas, pero acá la que ejerce violencia sobre los niños es la docente", se defendió la mujer, que dijo "no estar arrepentida". "Eso es un cuarto de lo que ella le hizo en la cabeza a los chicos", aseguró.
"Ningún título te da el poder de maltratar a una criatura. Una criatura de tan solo 10 años. No te da el poder de decirle que no van a ser nadie en la vida, por más que vengan a un colegio del Estado. Se cree que porque el pibe es pobre, le pueden decir lo que quieran. Y no es así. Mi hija es pobre y la mando acá porque no me queda otra", concluyó.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News
FENÓMENO MEDIÁTICO
El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
Por Ciudadano.News
Redes sociales
Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Por Ciudadano.News
Análisis
Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
Por Ciudadano.News
