|02/10/22 07:19 PM

VIDEO | Un tren arrolló a un patrullero que iba en una persecución

Sucedió la localidad de Pilar cuando los policías se encontraban acorralando a los ladrones que habían cometido un robo en un comercio de la zona

Por Redacción

02 de octubre, 2022 - 19:24

Un tren de la Línea San Martin atropelló a un patrullero que cruzaba las vías persiguiendo a ladrones y los dos agentes que estaban en el interior del vehículo resultaron ilesos. Sucedió en la localidad bonaerense de Pilar.

 

 

Según publicaron medios locales, los policías se encontraban acorralando a los ladrones que habían cometido un robo en un comercio de la zona. El lugar del hecho transcurrió en la calle Entre Ríos, a la altura de la estación Presidente Derqui, cuando la formación se dirigía en sentido a Pilar.

En la persecución, los delincuentes pudieron sortear las barreras bajas por la cercanía de la formación, pero no así el vehículo poliaila. La circunstancia que pudo haber sido una catástrofe afortunadamente no resultó como tal y de milagro las vidas de los agentes están a salvo.

 

 

Las víctimas son dos oficiales de 25 y 30 años, y salieron salir con vida de la camioneta destrozada. Los bomberos actuaron de manera urgente para socorrerlos entre las chapas retorcidas de un patrullero que quedó totalmente desfigurado en la parte delantera y con daños de menor grado en la parte trasera.

Posteriormente, los uniformados fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Si bien recibieron politraumatismos producto del fuerte impacto del ferrocarril, ambos agentes se encuentran fuera de peligro y en estado de observación.