|11/01/22 06:21 PM

Video: así rompen el vidrio y roban del interior de una camioneta

El hecho de inseguridad se registró en la mañana del lunes 10 de enero en un centro comercial de calle Araoz en Chacras de Coria

Por Redacción

11 de enero, 2022 - 18:21

Las cámaras de seguridad captaron detalladamente el momento en que se perpetró el robo. Sucedió en la mañana del lunes en Luján de Cuyo y el ladrón llevaba guantes.

Las imágenes de las cámaras que están instaladas en la zona de la playa de estacionamiento de un centro comercial ubicado en calle Araoz en Chacras de Coria, percibieron el momento justo en que un joven rompió, en cuestión de segundos, el vidrio de una camioneta para robarle las pertenencias de su interior.

Según el video aportado por vecinos de Chacras de Coria, el hecho de inseguridad se registró a las 11:54 del lunes 10 de enero. En la secuencia se puede divisar como una camioneta Volkswagen Amarok se estaciona, marcha atrás, entre otra camioneta blanca y un auto rojo.

De la parte trasera de la misma, desciende un joven, que mira hacia el interior de camioneta, posteriormente abre la puerta delantera extrae un elemento que le permite romper el vidrio, delantero derecho, golpeándolo dos veces. Luego saca de adentro un bolso negro y se sube nuevamente al vehículo para emprender el escape.

El detalle que se desprende de las imágenes, es que el muchacho lleva en sus manos guantes negros, como para no dejar evidencia de sus huellas digitales en el rodado.

 

 

 

 

TAGS