|16/06/22 08:57 AM

Video: mujer subió a pedir a un tren y agredió a una pasajera

Ocurrió en una formación de la línea Mitre. La agresora fue detenida por las fuerzas de Seguridad al llegar a Retiro

Por Redacción

16 de junio, 2022 - 08:59

Un hecho de violencia entre dos mujeres quedó registrado en la línea de tren Mitre en Buenos Aires.

La situación fue alertada por el Comando Trenes Seguros -perteneciente a Trenes Argentinos- que dieron rápido aviso a las fuerzas de Seguridad para que intervinieran.

El hecho ocurrió el martes 15 a las 8.45 de la mañana cuando una mujer que estaba pidiendo una colaboración económica a los pasajeros de la formación, comenzó a increpar a una persona.

Al principio del video se observa que la agresora guarda una cierta distancia con su víctima pero, el lenguaje no verbal indica que ya arremetía acciones violentas hacia ella. Luego de unos minutos, la mujer se dirige hacia donde estaba sentada la otra, invade completamente su espacio personal y la increpa violentamente.

La reacción de la víctima es de completa sumisión ya que no tenía ningún interés en confrontar, a pesar de que estaba siendo agredida física y verbalmente.

El violento episodio ocurrió sobre el coche 4 de una formación que se dirigía a la terminal.

Gracias a la intervención de algunos pasajeros (hubo también indiferencia de otros tantos) y la aparición de personal de seguridad, el suceso no pasó a mayores.

Al llegar a Retiro, la agresora fue aprehendida, trasladada a la división Mitre y puesta a disposición de la Fiscalía Unidad Flagrancia de CABA.

TAGS