|06/07/22 08:54 PM

Una turista perdió la vida en un vuelco en General Alvear

La mujer oriunda de La Plata se dirigía hacia San Rafael por la Ruta 188 junto a su pareja y su hija de 2 años, quienes sufrieron heridas

Por Redacción

06 de julio, 2022 - 21:01

Una turista oriunda de La Plata falleció en un vuelco en General Alvear, en tanto que su pareja e hija de 2 años sufrieron heridas y debieron ser internados.

El siniestro ocurrió cerca de las 10.30 de este miércoles, en la Ruta 188, a la altura del kilómetro 746, en General Alvear, y la víctima fatal fue identificada como Valeria Arroyo. Según sus datos, estaba domiciliada en la ciudad bonaerense de La Plata.

De acuerdo a las primeras pericias, la mujer viajaba en una VW Sandero que circulaba por la Ruta 188, de Este a Oeste y, por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado y volcó, dando algunos tumbos y quedando sobre la banquina Sur.

El personal médico de la ambulancia que arribó al lugar informó que la mujer salió despedida del vehículo y constató su deceso en el lugar

Por su parte, el conductor del rodado, de 49 años y su hija, de 2, que al parecer viajaba en el asiento trasero, sufrieron politraumatismos.

Ante esto debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos. El estado de salud de ambos al momento del informe médico era bueno.

En la escena del accidente trabajó personal de la Comisaría 46a de General Alvear, como así también la Policía Científica y personal del SEC, entre otros.