|25/03/22 10:05 AM

Una pelea de tránsito terminó con una brutal golpiza

Los hombres, de 52 y 29 años, tuvieron un altercado con un motociclista. Poco después fueron atacados por cuatro sujetos 

Por Redacción

25 de marzo, 2022 - 10:05

Dos hombres resultaron heridos este jueves luego de recibir una brutal golpiza por un altercado vehicular en San Carlos.

De la información oficial se desprende que el hecho ocurrió poco después de las 20 en las inmedicaciones del cruce de la calle Ureta y Ruta 40 de dicho departamento del Valle de Uco. En el lugar se produjo un problema vehicular entre los ocupantes de una camioneta Ford, de 52 y 29 años, y un motociclista.

En un momento determinado, el conductor de la moto se retiró y regresó poco después acompañado de un vehículo del que descendieron cuatro individuos que golpearon y lesionaron a los ocupantes de la camioneta para luego darse a la fue.

Como consecuencia de la brutal golpiza, los hombres fueron trasladados por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Scaravelli. Los profesionales constataron que el mayor de los lesionados tenía una herida de arma blanca en hombro derecho, mientras que el joven de 29 años sufrió una herida de arma blanca en región dorsal con neumotórax derecho.

Intervino personal de la Oficina Fiscal de Jurisdicción. No hay detenidos.