|12/11/22 02:33 PM

Una pelea callejera terminó con un hombre muerto a puñaladas

El hecho se produjo durante la madrugada de este sábado en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. El supuesto autor del crimen fue detenido

Por Redacción

12 de noviembre, 2022 - 14:34

Un hombre de 55 años perdió la vida en una pelea durante la madrugada de este sábado en Lujan de Cuyo, provincia de Mendoza. 

El hecho se produjo cerca de las 3:30 cuando personal policial se presentó en el interior del barrio Jardines de Brandsen, luego de ser alertados por una llamada a la línea de emergencias 911, en el que indicaban que dos hombres se habían peleado y uno de ellos se encontraba dentro de una acequia herido de gravedad.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar para prestarle la asistencia a la víctima y corroboraron que la misma se encontraba sin signos vitales, por lo que constataron el fallecimiento.

Efectivos de la U.I.D Luján y personal de Policía Científica iniciaron las pericias correspondientes para tratar de establecer cómo se produjeron los hechos y determinó que el fallecido presentaba dos heridas punzocortantes del lado intercostal izquierdo.

Con el aporte de los testigos más la investigación en curso por parte de los investigadores, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana E del barrio, donde ocurrió el hecho y se logró detener al presunto autor del crimen, a quien además se le secuestró de ropa con manchas de sangre y tres cuchillos que serán evaluados por personal de Policía Científica.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 y de la Comisaría N° 48 de Luján de Cuyo.