|06/05/22 10:29 PM

Una pareja sufrió una violenta golpiza para robarle sus pertenencias

Sucedió en Junín, cuando las víctimas circulaban en su camioneta y fueron abordada por tres delincuentes que los obligaron a detener el vehículo

Por Redacción

06 de mayo, 2022 - 22:33

Una pareja sufrió este jueves un violento asalto cuando circulaban en su camioneta y les robaron sus pertenencias en Junín, Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 22.50 en la calle Gregorio Ghilino y Carril Moyano, cuando una mujer de 38 años y un hombre de 29 circulaban por la zona en una camioneta Ford Ranger.

En ese momento, la pareja fue sorprendida por tres sujetos, quienes luego de amenazarlos con armas de fuego, los obligaron a detener la marcha, comenzaron a golpear al hombre y se subieron al vehículo con las víctimas abordo.

Luego, fuentes policiales indicaron que los delincuentes se dirigieron en la camioneta hacia el Barrio Costa Canal de Rivadavia, donde se bajaron y les robaron a los ocupantes un teléfono celular, una billetera con 4.500 pesos y documentación.

En consecuencia, el hombre herido fue asistido en el Hospital Saporiti de Rivadavia, donde fue diagnosticado con politraumatismos varios en cráneo y quedó internado en observación.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal de la Comisaría 19º de Junín.