|19/07/22 08:27 PM

Una pareja fue atropellada por un colectivo en Guaymallén

La mujer fue trasladada al Hospital Lagomaggiore y se encuentra estable, mientras que el hombre está en estado crítico en el Central

Por Redacción

19 de julio, 2022 - 20:27

En el mediodía de este martes, una pareja fue atropellada por un colectivo en el carril Godoy Cruz, en Guaymallén. Como consecuencia del impacto, un joven de 22 años y una mujer de 25 debieron ser traslados a centros asistenciales, debido a la gravedad de sus lesiones.

El siniestro ocurrió cuando ambos jóvenes descendieron de un colectivo y salieron corriendo para cruzar la arteria, sin observar al micro de la línea 800 que se dirigía hacia el Oeste y cuyo chofer no alcanzó a frenar la unidad y embistió a la pareja. Médicos del SEC asistieron a ambos lesionados que presentaban traumatismos graves, trasladando a la mujer al Hospital Lagomaggiore y al hombre al Central.

Desde el Hospital Lagomaggiore informaron que la joven fue diagnosticada con “traumatismo encefalocraneano, con hematoma subaracnoideo en costado izquierdo”. Al momento de realizar el informe policial, la paciente estaba consciente y estable, y permanecía en observación.

En cuanto al joven, fue diagnosticado con TEC grave y se encuentra en estado crítico.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 9a de Guaymallén.