|28/11/22 10:48 PM

Una niña murió ahogada y su madre confesó haberla enterrado en su patio

El macabro hecho ocurrió en Buenos Aires luego de una denuncia que realizó el padre de la pequeña

Por Redacción

29 de noviembre, 2022 - 18:18

Una niña de 5 años murió ahogada y luego del trágico accidente el padre de la pequeña realizó una denuncia a su esposa porque ella, le impedía mantener contactos con la pequeña.

En este marco, se inició una investigación en donde una mujer de 27 años fue detenida preventivamente, por "ser sospechosa de haber enterrado el cadáver de su hija, de 5 años, en el interior de la vivienda familiar".

Según informaron fuentes oficiales, todo comenzó a raíz de una denuncia que había formulado el padre de la pequeña en la sede de la Unidad Funcional N° 5, a cargo de la fiscal Gabriela Disnan, en donde aseguró que no tenía noticias de su hija, debido a que su mujer "no le permitía verla".

Después de exponer la situación, la acusada confesó que la menor, padecía severos problemas respiratorios y falleció ahogada en la finca situada en calle Catamarca al 3900, casi en el cruce con Bermejo, en la localidad de San Andrés. De acuerdo a que revelaron, la joven agregó que "por miedo decidió enterrar el cuerpo de su hija en el interior del inmueble". Es por eso que los investigadores realicen excavaciones en el inmueble, para comprobar la veracidad de lo que sucedió.

Ante el relato, la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa jurisdicción, aprehendió a la joven y el caso quedó en manos de la Justicia.