|09/09/21 11:47 AM

Una mujer y dos menores asaltaron a una joven en Ciudad

Las autoras del robo amenazaron con un arma blanca a la víctima. Personal policial las detuvo poco después 

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 11:47

Tres mujeres, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas tras cometer un asalto este miércoles por la noche en la Ciudad de Mendoza.

El delito ocurrió alrededor de las 22.20, cuando una joven de 23 años caminaba por las inmediaciones de las calles Coronel Díaz y Federico Moreno. Allí fue fue interceptada por el grupo de mujeres.

Las malvivientes -de 21, 15 y 14 años- la amenazaron con un arma blanca para sustraerle el teléfono celular y escaparon.

Una vez alertada la Policía, se designó a algunos efectivos para realizar un patrullaje por la zona. Finalmente se dio con las responsables del delito en la calle Videla Castillo casi Pascual Segura.

 

 

Tras llevar a cabo una requisa, se les secuestró varios teléfonos que tenían escondidos entre la ropa y, debajo de la plantilla del zapato de una de las implicadas, se encontró el arma blanca que usaron para -presuntamente- cometer varios delitos del mismo tipo.

Las tres mujeres quedaron detenidas por el personal policial y fueron trasladadas a la Comisaría 4° de Ciudad. Luego, intervino en el caso la Oficina Fiscal N° 13.