Una paciente del Hospital Lagomaggiore murió luego de que se clavara a sí misma una tijera en el pecho.
El trágico hecho ocurrió en la tarde de este sábado, en la Terapia Intensiva del mencionado nosocomio.
Se trata de una mujer que estaba internada en la sala de cuidados intensivos luego de un intento de suicidio.
Según fuentes del mismo centro asistencial, la mujer quedó sola en la sala y aprovechó el momento para llevar a cabo su cometido.