|04/12/22 09:37 PM

Una mujer policía mató a su hijo de 10 años e hirió de gravedad a su hija de 6

Luego de atacar a los menores, intentó quitarse la vida. Tanto la agente como la nena se encuentran internadas en grave estado

Por Redacción

04 de diciembre, 2022 - 21:37

Una oficial de Policía de Córdoba mató de un disparo a su hijo de 10 años e hirió a su hija de 6, y luego intentó quitarse la vida. Tanto la madre como la nena se encuentran internadas en grave estado de salud.

El brutal hecho se produjo en la mañana de este domingo en un domicilio de la calle La Palma del barrio Observatorio de la Capital cordobesa y fue la expareja de la mujer policía quien dio aviso a la línea de emergencias 911 de que ella se había encerrado en una habitación junto a los niños, con intenciones de quitarse la vida.

Cuando llegaron los negociadores hasta el lugar, se escucharon tres detonaciones, de las cuales una impactó en la cabeza del nene, produciéndole la muerte, mientras que la niña fue herida de un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde se encuentra internada.

Después del crimen, la agente, de 34 años, intentó quitarse la vida de un disparo, quedando malherida, por lo que fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanece internada en terapia intensiva.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5 a cargo de María Celeste Orta.