|01/08/22 10:37 AM

Una mujer murió luego de ser atacada por perros

Sucedió durante la noche de este domingo en Rivadavia. La víctima no pudo sobreponerse a las graves heridas que le produjeron los canes

Por Redacción

01 de agosto, 2022 - 10:37

Una mujer de 52 años perdió la vida luego de ser atacada de forma violenta por perros. Sucedió durante la noche del domingo en Rivadavia.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el ataque se produjo en Pascual Sosa y Ruta Provincial 62 en la localidad de La Libertad del citado departamento del Este mendocino, cuando la víctima caminaba por la zona y fue abordada por los canes.

Fue un vecino de la zona, fue quien asistió a la mujer, quien presentaba lesiones en un miembro inferior y desprendimiento del cuero cabelludo. Luego de alejar a los animales, llamó a la línea de emergencias 911 para informar lo que estaba sucediendo. 

Hasta el lugar llego una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyos profesionales a cargo le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al hospital Perrupato de San Martín.

Ya en el nosocomio, los médicos de guardia le realizaron trabajo de reanimación cardiopulmonar, que resultó infructuoso, por lo que cerca de la medianoche la mujer falleció.

Las primeras pericias realizadas por el personal policial actuante indicaron que se trataría de perros de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada, que no estarían vacunados y no poseerían nombres.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Comisaría 13° de Rivadavia.