|12/08/22 07:38 PM

Una mujer murió en un impactante choque frontal en Maipú

La víctima fatal es una joven de 30 años que viajaba como acompañante en un auto que impactó contra una camioneta en la Ruta 60

Por Redacción

12 de agosto, 2022 - 19:48

Una mujer de 30 años falleció en la mañana de este viernes a raíz de un fuerte choque frontal en Maipú, Mendoza.

El trágico accidente sucedió poco después de las 8.30, en la intersección de la Ruta 60 y Pueyrredón, cuando chocaron de frente una camioneta Toyota Hilux y un auto Volkswagen Bora.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal se llamaba Daniela Villarubia, quien viajaba como acompañante del conductor del auto.

De acuerdo a la información oficial, el siniestro se produjo cuando la camioneta circulaba de oeste a este, cuyo conductor manifestó que tras encandilarse con el sol, perdió el dominio del rodado, cruzándose de carril e impactando de frente contra el otro vehículo, que circulaba de este a oeste por calle Pueyrredón.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quien constató el deceso de la joven. A su vez, el profesional médico indicó que el conductor del Bora sufrió politraumatismos moderados y politraumatismos de tórax.

Además, se realizó el dosaje de alcohol en sangre a ambos conductores, el cual arrojó resultado negativo. Interviene en el caso la Oficina Fiscal N° 16.