|26/11/22 01:52 PM

Una mujer murió de un disparo: investigan a su pareja policía

El hecho se produjo este viernes y en un primer momento el efectivo manifestó que su hijo efectuó el disparo de forma accidental

Por Redacción

26 de noviembre, 2022 - 13:57

Una mujer de 26 años murió de un disparo y por el hecho quedó detenido su pareja, un oficial de Policía que presta servicio en el Grupo Especial de Seguridad (GES). 

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo en la noche de este viernes, en un domicilio de la manzana C del barrio La Gloria, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, cuando el uniformado, de 29 años, contó que llegó a su domicilio (había salido de una guardia laboral), y dejó su arma reglamentaria en la habitación, luego se dirigió hasta la cocina.

En ese momento, escuchó un disparo, y presumió que el arma había sido tomada por su hijo menor de 3 años, quien supuestamente efectuó el disparo que lesionó a su esposa, siempre según lo relatado por el efectivo a los investigadores.

 

 

La mujer fue trasladada al Hospital Central, donde ingresó con un paro cardíaco y pasó por quirófano. A las 1:25 de este sábado, los médicos constataron la muerte de la joven, quien presentaba una herida de arma de fuego que ingresó por rostro nasal derecho con salida en tórax izquierdo.

Policía Científica y la Unidad Investigativa Departamental en conjunto con personal de Homicidios trabajan para tratar de establecer si fue un hecho accidental o se trató de un femicidio.

Tomó conocimiento en la causa la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría N° 52.