|28/07/22 07:29 PM

Una mujer murió atropellada cuando cruzaba la calle en Las Heras

El accidente se produjo en la mañana de este jueves en El Algarrobal, cuando la víctima de 76 años fue impactada por una camioneta

Por Redacción

28 de julio, 2022 - 19:30

Una mujer de 76 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este jueves, en El Algarrobal, en Las Heras, Mendoza.

El siniestro vial se produjo a las 10, en la calle Presidente Manuel Quintana, cuando una camioneta Ford F-100, al mando de un hombre de 43 años circulaba por esa vía, en dirección de Oeste a Este, y por razones que se desconocen, impactó a una mujer que caminaba en la misma dirección.

Según testimonios de los testigos, al parecer, la señora intentaba cruzar la calle cuando fue embestida. La víctima fatal fue identificada como Francisca Mollo, de 76 años. 

Cuando arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al  lugar, el personal a cargo constató la muerte de la mujer, producto de politraumatismos en la cabeza.

El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la Comisaría 56  y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 14 de Las Heras.