|13/11/22 03:53 PM

Una mujer le incendió la casa a la ex de su pareja

El hecho ocurrió en Misiones. Afortunadamente, trascendió que la damnificada no se encontraba en la vivienda en el momento del incendio

Por Redacción

13 de noviembre, 2022 - 15:53

En las últimas horas una triste noticia se volvió viral debido a la trama de la misma. Es que esta vez, una mujer de 48 años fue detenida -en la madrugada de este domingo 13 de noviembre- por incendiarle la vivienda a otra mujer que luego determinaron que se trataba de la ex novia de su actual pareja.

Según se conoció, la Policía la aprehendió luego de que le incendiara la vivienda a otra mujer de 33 años, en el barrio Alberto Fernández.

Las primeras hipótesis indicaron que se trata de la expareja de su concubino y se investiga el caso. 

La agresora, se acercó hasta el lugar e inició fuego dentro de la vivienda, lo que generó la pérdida de bienes materiales. Después de unos minutos, se hizo presente en el lugar la División Bomberos de San Isidro quienes evitaron la propagación del incendio para que no pase a mayores.

Afortunadamente, trascendió que la damnificada no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el hecho y en la denuncia oficial, contó “que fue alertada vía llamada telefónica por una familiar”.

Luego de algunos trabajos de investigación, la Policía logró localizar a la acusada y fue detenida inmediatamente.

En tanto, la Justicia ordenó que la causante fuera alojada en sede policial a la espera de la resolución del caso.