|03/12/22 12:30 PM

Una mujer fue detenida acusada de matar a su vecino en una discusión

Sucedió en la localidad chaqueña de Charata y la víctima fatal recibió una puñalada

Por Redacción

03 de diciembre, 2022 - 12:31

Una mujer quedó detenida luego de que un hombre muriera asesinado de una puñalada en una discusión entre vecinos. 

El hecho se produjo este viernes en el barrio Autódromo de la localidad chaqueña de Charata, luego de un altercado que involucró a los vecinos del lugar.

Según publicaron medios locales, hasta el lugar llegaron que policías de la comisaria primera de Charata, donde observaron a una mujer que manifestó tener 40 años, con un cuchillo tipo serrucho en sus manos y se encontraba en evidente estado de alteración.

Al hablar con ella, tuvo un cambio radical en su actitud, y le habría manifestado a los uniformados que habría herido a su vecino con el arma punzocortante.

La víctima fatal fue trasladada de forma urgente al hospital más cercano, y ya en el centro asistencial falleció debido a la gravedad de la lesión.

Personal de la Policía Científica secuestró el cuchillo utilizado en el hecho y trasladó a la mujer a la División Medicina Legal para que sea examinada.

Por último, la sospechosa fue llevada a la División Violencia Familiar y de Género Charata, donde permanecerá alojada por una causa por averiguación de homicidio.