|04/07/22 10:39 AM

Una mujer citó a dos hombres para hacer un trío y terminó robándoles

Ocurrió en un hotel alojamiento de la provincia de San Juan. La causa quedó bajo "tentativa de hurto"

Por Redacción

04 de julio, 2022 - 10:39

Una mujer de 31 años terminó detenida luego de robarle el celular a dos hombres con los que había pactado un encuentro en un hotel alojamiento de San Juan

Personal policial de la División Comando Radioeléctrico Central se acercó al lugar de los hechos, ubicado en la calle Catamarca antes de la lateral de la Circunvalación, por los disturbios que habían provocado los dos hombres tras el robo.

Según el testimonio de las víctimas, la mujer con la que iban a realizar un trío les pidió el celular para hacer una transacción a través de una billetera virtual. Una vez que lo tuvo en su poder, entró al hotel y los hombres la esperaron afuera. 

La mujer, de apellido Ponce, no volvió a salir del alojamiento, por lo que los hombres comenzaron a tocar timbre y provocar alboroto, en reclamo del dispositivo electrónico. 

Minutos más tarde, la mujer salió y negó tenerlo, lo que empujó a los hombres a llamar a una efectiva para que haga un palpado de emergencia. Minutos más tarde, el fiscal de Flagrancia intervino para que el dueño del lugar los dejara entrar y verificaran el lugar.

Tal como lo habían denunciado los dos hombres, en el interior de una habitación estaba el celular robado

Ponce quedó detenida en la Comisaría 2º, donde la investigarán por tentativa de hurto.